Ads 468x60px

domingo, 14 de febrero de 2010

Hola a todos. Para empezar FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS.
Como os habia prometido os he traido los pinchos que puse por mi cumpleaños, siento el retraso pero no me daban mandado las fotos. Puse las croquetas, las empanadillas, hice una toritlla, y puse un poco de fiambre para picar. Y de postre hice la tarta de piña. Como la tortilla y la tarta ya sabeis como la hago, entonces solo os contare como hice las croquetas y las empanadillas. Espero que os gusten. Creo que son dos recetas muy sencillas, y que os pueden gustar o por lo menos a mi me encantan, jajajajaja, bueno supongo que ya os habreis dado cuenta de que soy de buen comer. Espero ansiosa vuestros comentarios.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Pues que yo también soy de buen comer me han gustado las dos cosas, tienen una pinta rica, rica. Gracias por ir a visitarme. Besitos

Alba dijo...

Me alegro de que te allá gustado. Cuando tengo un ratito libre miro vuestros blogs, porque las cosas que haceis estan muy bien.

Anónimo dijo...

Mmmmm!!!!!!!! Yo doy fé de que las croquetas y las empanadillas estaban riquisiimas!!!! Perdón x tardar en mandarte las fotos! pero mas vale tarde q nunca!!! Animo con el Blog! sigue q esta muy bien! un beso!

Alba dijo...

jajajaja gracias ruth por visitar mi blog, me alegro de que te gustaran. Haber si quedamos pa repetir, jajajaja. Besos

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios y los tendre en cuenta. Y dentro de lo que me sea posible intentare responderlos. Espero que os este gustando todo.