Ads 468x60px

jueves, 1 de septiembre de 2011

Traseros de pollo al limón.



Ingredientes:
  • Traseros de pollo (uno por persona)
  • Especias: hierbas provenzales, orégano, perejil. y pimienta blanca.
  • Zumo de limón.
  • Mantequilla.
  • Sal.
  • Aceite de oliva.

Preparación:
En una fuente para horno ponemos los traseros de pollo, le ponemos por encima un chorrito de aceite de oliva, la sal, las hierbas provenzales, el orégano, el perejil, la pimienta blanca.
Ahora encima del pollo colocamos unas pequeñas nueces de mantequilla y por último exprimimos el limón por encima. Una vez hecho todo esto lo metemos al horno, con calor por arriba y por abajo, a 200º, a media altura más o menos.
De vez en cuando le vamos dando la vuelta y con una cuchara vamos recogiendo el jugo del fondo de la bandeja y lo vamos echando por encima del pollo, así hasta que quede dorado.

3 comentarios:

MARIA LUISA Y ANAROSAN dijo...

Muy rico estos traseritos de pollo, para un almuerzo me parecen muy apetecibles, nos quedamos por tu blog, si no te importa claro, un saludo. Las mellis.

CARMEN dijo...

Gracias guapa por pasar por mi cocina, he estado ojeando la tuya y me quedo por aqui, has hecho muy bien al volver a retornar tu blog, eso es estupendo, eres muy jovencita y así aprenderas mucho aunque veo que sabes bastante, me alegra habernos conocido, espero que me sigas visitando, comentando y quedandote en mi cocina.Besitos

ladulcemagdalena dijo...

¡¡Gracias por pasar por mi blog, Alba, es un placer!! Muy buena pinta ese plato, yo aún no sé que voy a preparar para comer y me estás dando una idea...

Besotes***

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios y los tendre en cuenta. Y dentro de lo que me sea posible intentare responderlos. Espero que os este gustando todo.