Ads 468x60px

lunes, 11 de enero de 2010

Salsa de tomate con pimientos


Ayer abri la nevera y me encontre un monton de tomates y pimientos, que se me habia olvidado que estaban alli. Entonces se me ocurrio la brillante idea de darles un uso antes de que se extropearan, asi que decidi hacer salsa de tomate con pimientos.

INGREDIENTES:Tomates.
Pimientos.
Sal.
Cerveza.
un poquito de salsa de tomate.
Aceite de oliva.

PREPARACIÓN:Lavamos los tomates y los pimientos. Una vez hecho esto, picamos los tomates y el pimiento, una vez hecho esto lo reservamos.
Cojemos una olla y ponemos un poquito de aceite de oliva. Cuando este caliente, introducimos en la olla los tomates y los pimientos, hechamos la sal necesaria, y dejamos cocer.
Cuando el tomate y el pimiento se hayan cocido, esten blandos, y hayan soltado su jugo, incorporamos la cerveza y revolvemos bien y dejamos 5min. Si queremos que la salsa este más roja añadimos un poco de salsa de tomate de la comprada, sinos gusta como esta no le añadimos nada y retiramos del fuego, la salsa simplemente es pa darle más o menos color.
Una vez acabado todo el proceso, empezaremos a llenar los botes con la salsa de tomate hasta el borde. Una vez llenados los botes, los cerraremos fuertemente. Despues los pondremos en una olla que les cubra el agua a hervir y los dejaremos 25 min aprox. asi conseguiremos embasarlos al vacio, y conservarlos sin que se nos extropeen.

2 comentarios:

Paula dijo...

Hola Alba, me gusta mucho más este otro blog, se pueden ver las fotos y seguirte claro ;)

Bueno, ya ves que a partir de ahora no me voy a perder ni una de tus recetitas, que ya me he hecho seguidora ;)

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Alba dijo...

jajaja yo tambien me he hecho seguidora tuya. La verdad es que a mi tambien me gusta mucho más este blog, y es mucho más sencillo de llevar todo.

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios y los tendre en cuenta. Y dentro de lo que me sea posible intentare responderlos. Espero que os este gustando todo.