Ads 468x60px

miércoles, 20 de enero de 2010

Macarrones gratinados.


Preparado para comer.


Despues de gratinar.


Antes de gratinar.

INGREDIENTES:
1 Cebolla.
1 Pimiento.
2 o 3 Tomates.
500gr de carne picada.
Aceite de oliva.
Oregano.
Pimienta blanca.
Salsa de tomate frito.
Macarrones.
1 Cerveza de botella.

PREPARACIÓN:
Llenamos una olla con agua. Cuando hierva hechamos los macarrones y la sal, y revolvemos para que los macarrones no se peguen. Los dejamos 10 o 15 min hasta que se hagan bien.
Mientras se van haciendo los macarrones, cogemos una sarten y ponemos en ella un chorito de aceite de oliva. Mientras se calienta, vamos picando la cebolla, el pimiento y los tomates, y reservamos.
Cuando el aceite este caliente, hechamos la cebolla y el pimiento, lo dejamos pochar. Una vez conseguido, hechamos la carne, la sal, el oregano y la pimienta blanca. Lo dejamos hacerse a fuego lento, y revolvemos de vez en cuando.
Cuando la carne este casi hecha, incorporamos el tomate y dejamos que se haga. Más tarde incorporamos la cerveza y 3 cucharadas de tomate frito, revolvemos y dejamos hervir.
Cogemos un recipiente para horno, y ponemos en el los macarrones, colocamos por encima la carne con la salsa, y despues el queso. Lo metemos en el horno y esperamos a que se gratine.

2 comentarios:

Maruja Limón dijo...

Que receta tan sencillita y tan resultona.Que buenos, se me hace la boca agua.
Pasate por mi blog que te he dejado una cosita.Espero que la disfrutes.
Este es el enlace http://locaserodemaruja.blogspot.com/2010/01/premio-de-la-felicidad.html

Alba dijo...

Ya te he escrito en tu blog, mi felicitación por tu premio. Y muchas gracias por incluirme en tus 10 blogs. gracias. Besos

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios y los tendre en cuenta. Y dentro de lo que me sea posible intentare responderlos. Espero que os este gustando todo.