Ads 468x60px

miércoles, 27 de enero de 2010

Tortilla española con chorizo y queso.


Recien hecha.


Abierta a la mitad, aunque no se distingue muy bien el queso y el chorizo, pero estan ahi, jajajaja.

INGREDIENTES:
4 O 6 Patatas.
8 Huevos.
1 Chorizo.
1 Trozo de queso.
Sal.
Aceite de girasol.

PREPARACIÓN:
Mondamos las patatas, las lavamos y las picamos finas, las reservamos. Ahora cogemos el chorizo y lo picamos, y con el queso hacemos lo mismo, y los reservamos por separado.
Cogemos una sarten y ponemos en ella aceite de girasol, y hechamos a freir las patatas con sal, cuando las patatas casi esten hechas hechamos el chorizo a freir con ellas, pero sin que se queme. Mientras cogemos un bol y batimos los huevos.
Cuando las patatas y el chorizo esten hechos, los hechamos en el bol con los huevos. Incorporamos el queso al bol y revolvemos todo, para que se mezcle bien. Quitamos el aceite de la sarten, la ponemos al fuego y la dejamos calentar. Cuando este caliente, ponemos todo lo del bol en la sarten (patatas, chorizo, queso y huevos) y dejamos hacer. Segun el gusto de cada uno la dejamos o crudita o pasada. Le damos la vuelta, dejamos 2 min y lista para comer.

3 comentarios:

Rosa, dijo...

Este es el punto justo que les gusta a mi marido y a mi hijo para la tortilla, en casa hay que hacer a txandas porque a mí me gusta un pelin más cuajada sin que este seca.
Muxu bat

chocolateysal dijo...

Jugosita, como a mi me gusta !!!. Deliciosa, manjar de dioses.....
Acabo de descubrir tu blog, y ya soy seguidora tuya, para no perderme nada.
Besitos.

Alba dijo...

Me alegro de que os haya gustado aunque sea una receta sencilla, pronto os pondre más. Besos.

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios y los tendre en cuenta. Y dentro de lo que me sea posible intentare responderlos. Espero que os este gustando todo.