Ads 468x60px

domingo, 14 de febrero de 2010

Empanadillas de jamon y queso.



INGREDIENTES:
Jamón york
Queso (de cualquier tipo, el que más nos guste)
Masa para empanadillas ( yo uso las obleas grandes de la cocinera, pero eso a gusto de cada uno)

PREPARACIÓN:
Picamos el jamón york en cuadraditos muy pequeños, y lo reservamos en un plato. Ahora cogemos el queso y lo picamos tambien en trocitos muy pequeños, todo lo que podamos. Lo colocamos en un plato y lo reservamos.
Vamos a empezar a hacer las empanadillas. Cogemos la bandeja del horno o la fuente que vallamos a usar, la cubrimos con papel especial para hornos, y la ponemos a un ladito nuestra. Ahora cogemos una oblea y ponemos un puñadito de queso y un puñadito de jamón y la cerramos. Una vez cerrada la ponemos en la bandeja del horno y seguimos rellenando la masa de las empanadillas, hasta que llenemos la fuente.
Una vez acabadas las reservamos y cogemos un huevo y lo batimos. Ahora con un pincel lo vamos mojando en el huevo y vamos pintando las empanadillas de una en una. El huevo simplemente es para que al hornear queden con un color dorado, sino queremos ponerle el huevo se pueden hacer igual, aunque quedan más bonitas pintadas.
Una vez pintadas las metemos en el horno durante 10 o 15 min apróximadamente, hasta que las veamos más o menos doradas.
Y listas para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios y los tendre en cuenta. Y dentro de lo que me sea posible intentare responderlos. Espero que os este gustando todo.