Ads 468x60px

martes, 9 de febrero de 2010

Hola a todos no os penseis que me he olvidado de poner lasrecetas, pero el otro dia fue mi cumpleaños y hice unos pinchos para mis amigas. Se me olvido sacar fotos para enseñaros los pinchos que hice, pero una amiga mia saco fotos de to, jajaja, asi que tan pronto como me las pase os las enseño. Hasta entonces no os voy a decir cuales son los pinchos para que os quedeis con la intriga, jajajaa.
En el blog de Graciela, lei algo que me gusto y que creo que tiene razón, os lo voy a poner en el mio para que todos lo podais leer. Os recomiendo que visiteis su blog porque esta muy bien, y tiene otro en el que escribe cuentos que a mi me gusta mucho, mirarlos porque merecen la pena. Esto es lo que puso en su blog:

"Sindrome de Down NO es una enfermedad, ya que las personas con el síndrome de Down NO buscan medicamentos para curarse, sino para tener derecho de ser ACEPTADOS por la sociedad IGUAL como los demás...El 93% de mis amigos seguro que NO copiarán esto...SÉ TÚ uno del 7% que SÍ lo van a copiar Y lo van a dejar en su BLOG al menos por 1 hora. GRACIAS..!!!!"

Bueno, espero que a todos os parezca interesante, y creo que es buena idea ponerlo en nuestros blogs, aunque solo sea un rato, simplemente para que vean que nosotros no los olvidamos y que los aceptamos. Creo que es un buen homenaje. En breve os pondre las recetas. Besos

1 comentario:

Graciela dijo...

Alba, primero FELIZ CUMPLEAÑOS!!! despues eres muy amable al poner esta publicación, la cual me llegó por cadena a través de facebook, y de los blog amigos, es maravillosa tu reacción. Conozco gente con este problemita, que realmente si le damos la oportunidad, se destacan en lo que hacen por el amor que ponen a cada cosa. Después lo de los pimientos quien robó la receta a quien???? jajá! espero que la próxima que vallas al restaurant le digas "yo hago la misma receta, secreto de familia...." je. Un beso enorme y hasta prontito Gracias.

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios y los tendre en cuenta. Y dentro de lo que me sea posible intentare responderlos. Espero que os este gustando todo.