Ads 468x60px

miércoles, 13 de enero de 2010

Torteline con taquitos de jamón york y chorizo.


INGREDIENTES:
150gr Jamón de york.
150gr de chorizo.
0,5l de tomate frito.
1 cebolla.
Orégano.
Sal.
400gr de tortellini.

PREPARACIÓN:
Ponemos una olla con agua a hervir, cuando hierva hechamos los torteline y los dejamos cocer entre 8 y 10 min apróx. Cuando esten listos los escurrimos y les ponemos una pizquita de mantequilla para darle algo de sabor.
Cojemos la cebolla, el jamón de york y el chorizo, lo picamos todo bien. Cojemos una sarten y ponemos un chorrito de aceite de oliva, cuando este caliente doramos la cebolla y ponemos el chorizo y el jamón york (cuidado de que no se queme). Ahora cuando este dorado le incorporamos oregano, salsa de tomate frito y sal. Lo dejamos 2 min y listo.
Ahora emplatamos y si queremos le incorporamos un poquito de queso rallado por encima.

4 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Alba ando de paseo y pasé a conocer tu creación espero tengas mucha suerte, cuando yo empeze con el mío no tenía idea cuantas satisfacciones te puede dar! sobretodo contactarte con gente que empezas a quererlas como amigos es maravilloso! Me gustó mucho pasar por aquí y quería agradecerte el que me hayas visitado y te gusten los sabores argentinos, y ser mi seguidora. Te gustan los cuentos? te invito a mi nuevo blog para distendernos un poco de la cocina x si te gustan te dejo la dirección http://www.contame1cuento.blogspot.com Hasta Pronto!!!

Alba dijo...

Creo que a todos nos gustan un poco los cuentos, porque aunque seamos grandes, seguimos teniendo un pequeño niño dentro, y la verdad seguro que me gusta mucho, porque soy como una niña, jajajaja.

LOLA dijo...

Hola ALBA bienvenida a este mundo bloguero,seguro que te ira estupendamente ya que veo que vienes con muchas ganas,veras que disfrutaras un monton,besos

Alba dijo...

Muchas gracias Lola, espero que te gusten mis recetas y que lo pases muy bien.

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios y los tendre en cuenta. Y dentro de lo que me sea posible intentare responderlos. Espero que os este gustando todo.