Ads 468x60px

lunes, 15 de marzo de 2010

Doradas al horno.





INGREDIENTES:
3 Doradas.
1 Vaso de vino blanco.
1 Limón.
2 Cucharadas de caldo de pescado.
1 Cucharada de aceite.
Pan rallado.
Perejil picado.
50gr de mantequilla.
Sal.
Pimienta blanca.

PREPARACIÓN:
Se limpian las doradas y se les pone la sal.
Cogemos una fuente para horno en la cual ponemos las doradas, y exprimimos el limón encima de ellas. Colocamos encima unas nueces de mantequilla, una cucharada de aceite, el vino, dos cucharadas de caldo de pescado, un poco de pimienta blanca, el perejil y un poco de pan rallado. Despues las metemos en el horno a 200cº y las dejamos 20 o 30 minutos apróx.
Las podemos servir con unas patatitas cocidas o con un pure de patata, tambien con un arroz en blanco. Os puse una foto con el pure y las patatas.

5 comentarios:

Carmen dijo...

La dorada es uno de los pescados que más hacemos en casa, nos encanta y esta tuya, tiene una pinta estupenda, con ese caldito, estupenda. Besitos

MARÍA JESÚS dijo...

Alba me encantan las doradas y al horno aún más. Te han quedado estupendas de presentación y me imagino que de sabor aún más ,ejjeej. besitos y feliz día guapa.

Angie Perles dijo...

Me encantan las doradas al horno, Alba! Te ha quedado genial! Un besito y feliz semana!

Marisa dijo...

¡Qué ricas se ven estas doradas Alba!
Probaré con tu receta, pues tienen que estar deliciosas.
Un abraciño e ata a volta.

Angie Perles dijo...

Me encantan las doradas, Alba, las hagas como las hagas. Ya veré cómo haces tú el provolone para comparar! Un besito, guapa!

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios y los tendre en cuenta. Y dentro de lo que me sea posible intentare responderlos. Espero que os este gustando todo.